▷ Oven Baked: Alimento para Gatos

Oven Baked

El alimento Oven Baked gatos está formulado para entregarle a gatos de todas las edades un desarrollo ideal y un control de peso constante a través de una dieta balanceada y rica en nutrientes. Sus sabores premium y exóticos a base de carne fresca, buscan satisfacer las necesidades de tu felino.

Oven Baked es fácil de digerir y se divide en alimentos húmedos y secos horneados, siendo croquetas más densas y libres de granos. Reduce el riesgo de enfermedades en el tracto urinario y en sus diferentes, Oven Baked ayuda a la dieta de gatitos con alergias alimenticias.

¡Compra online de forma rápida, fácil y con envíos a todo Chile!

Oven Baked Chicken Paté
AGOTADO
$2.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Oven Baked Chicken Paté es un alimento húmedo sabor pollo. No se agregan sabores artificiales ni conservantes. Proporciona todos los elementos esenciales y es más fácil de digerir para su gato.
Oven Baked Grain Free Duck
AGOTADO
Desde $27.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Oven Baked Grain Free Duck es un alimento sabor pato formulado para gatitos, gatos adultos y gatos mayores (interiores o exteriores). Esta receta no contiene granos.
Oven Baked Grain Free Fish
AGOTADO
Desde $27.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Oven Baked Grain Free Fish es un alimento sabor pescado formulado para gatitos, gatos adultos y gatos mayores (interiores o exteriores). Esta receta no contiene granos.
Oven Baked Nature’s Code Gatos
AGOTADO
$18.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Oven Baked Nature’s Code Gatos es una comida pensada para gatos de todas las razas, estilos de vida y etapas de su vida, preparada con pollo fresco, frutas, verduras y libre de granos, está última es una característica única y que ayuda a que tu mascota tenga una mejor digestión, además, es ideal para aquellos que tienen alergias estomacales que generalmente los alimentos tradicionales pueden provocar.
Oven Baked Nature’s Code Urinary Gatos
Desde $20.990 
Oven Baked Nature’s Code Urinary Gatos es una comida pensada para gatos de todas las razas, estilos de vida y etapas de su vida, preparada con pollo fresco, frutas, verduras y libre de granos, está última es una característica única y que ayuda a que tu mascota tenga una mejor digestión, además, es ideal para aquellos que tienen alergias estomacales que generalmente los alimentos tradicionales pueden provocar. Esta receta no contiene granos y ayuda a mantener un tracto urinario saludable.
Oven Baked Salmón Paté
AGOTADO
$2.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Oven Baked Salmón Paté es un alimento húmedo sabor salmón. No se agregan sabores artificiales ni conservantes. Proporciona todos los elementos esenciales y es más fácil de digerir para su gato.