▷ Purina One: Alimento para Gatos al mejor precio

Purina One

Purina One Gatos es una gran opción para la nutrición de su gato. Sus recetas aportan los nutrientes necesarios para que su gato se mantenga sano y activo, además, este alimento contiene una gran fuente de proteínas y fibra, que son esenciales para la dieta de todos los gatos.

Purina One está formulada para proporcionar una nutrición completa y equilibrada para la salud y el bienestar general de su gato. Sus fórmulas están pensadas para cada etapa de los gatos, desde que son gatitos hasta gatos adultos esterilizados.

Un alimento de alta calidad y asequible para cualquier bolsillo hacen de Purina One una excelente elección.

¡Compra Online de forma rápida, fácil y con envíos a todo Chile!

Purina One Gatitos Pollo y Carne
Desde
$14.990 
Purina One Gatitos Pollo y Carne es un alimento balanceado completo para gatos en crecimiento de 1 a 12 meses, hembras gestantes o lactantes. Con carnes como ingrediente #1, esto ayuda a preservar la integridad de las proteínas, resultando en una mayor absorción y aprovechamiento de aminoácidos.

Purina One: La mejor elección para su gato

Cualquier propietario de una mascota sabe que proporcionar a su amigo peludo la mejor nutrición posible es de suma importancia. Purina One para gatos es un alimento de primera calidad que ofrece una variedad de beneficios para ayudar a mantener a su gato sano y feliz.

El alimento está elaborado con ingredientes de alta calidad, incluido pollo auténtico, que aporta nutrientes y proteínas esenciales. Además, Purina One para gatos contiene vitaminas y minerales añadidos para favorecer la salud general.

Todas sus fórmulas están diseñada para favorecer una digestión saludable y reducir las bolas de pelo. Y lo que es más importante, Purina One es muy agradable al paladar, por lo que incluso los gatos más exigentes disfrutarán de la hora de comer. Si busca un alimento que le dé a su gato todo lo que necesita para prosperar, no busque más que Purina One.