▷ Purina One: Alimento para Gatos

Purina One

Purina One Gatos es un alimento especialmente formulado para entregar una alimentación completa y balanceada para felinos en sus diferentes etapas de vida.

¡Compra Online de forma rápida, fácil y con envíos a todo chile!

Purina One Gatitos Pollo y Carne
Desde $11.990 
Últimas unidades en stock
Purina One Gatitos Pollo y Carne es un alimento balanceado completo para gatos en crecimiento de 1 a 12 meses, hembras gestantes o lactantes. Con carnes como ingrediente #1, esto ayuda a preservar la integridad de las proteínas, resultando en una mayor absorción y aprovechamiento de aminoácidos.

PURINA ONE GATOS

Los alimentos para gatos Purina One tienen más de tres décadas de experiencia alimentando a nuestras mascotas. Sus ingredientes son cuidadosamente seleccionados para brindar una alimentación nutritiva y deliciosa para nuestros regalones.

La alta calidad de Purina One es debido a la preocupación y dedicación de la marca por los gatos. Su increíble sabor proviene de su alto contenido en carne, ya que esto ayuda a preservar la integridad de las proteínas, con prebiótico natural que fortalece la flora intestinal en los gatos, entregando una alta digestibilidad.

Las distintas variedades de Purina One permiten nutrir y brindar un óptimo desarrollo en felinos de todas las edades, cumpliendo con satisfacer también las necesidades de gatos esterilizados, entregando una dieta balanceada que le permita estar lleno de energía