▷ Biofresh: Alimento para Gatos

Biofresh

El alimento super premium Biofresh gatos, está hecho para estimular hasta el paladar más exigente de nuestros felinos. Promueve una alimentación completa y balanceada para darle a tu gato un crecimiento saludable en las diferentes etapas de su vida.

Biofresh super premium cuida la salud oral de tu mascota y lo ayuda a conservar su peso gracias a ser libre de granos y contar con un alto índice de carne fresca. Su tecnología de conservación permite preservar las propiedades nutritivas de cada ingrediente de manera 100% natural. 

Conoce los diferentes formatos de Biofresh gatos y alimenta a tu regalón de la mejor manera ¡Compra online de forma rápida, fácil y con envíos a todo Chile!

Biofresh Gatitos
$16.142 
$18.990  -15%
Biofresh Gatitos es un alimento innovador y diferente, porque tiene alta inclusión de carnes frescas con un toque de vegetales y frutas nobles. El resultado es un alimento grain free, completo y balanceado, que se destaca por elevar la nutrición de los carnívoros a su más alto nivel. La tecnología Biofresh garantiza la conservación de este alimento de forma 100% natural y segura, sin conservantes artificiales añadidos.
Biofresh Gatos Adultos
Desde $16.142 
$18.990  -15%
Biofresh Gatos Adultos es un alimento innovador y diferente, porque tiene alta inclusión de carnes frescas con un toque de vegetales y frutas nobles. El resultado es un alimento grain free, completo y balanceado, que se destaca por elevar la nutrición de los carnívoros a su más alto nivel. La tecnología Biofresh garantiza la conservación de este alimento de forma 100% natural y segura, sin conservantes artificiales añadidos.
Biofresh Gatos Castrados
Desde $16.142 
$18.990  -15%
Biofresh Gatos Castrados es un alimento innovador y diferente, porque tiene alta inclusión de carnes frescas con un toque de vegetales y frutas nobles. El resultado es un alimento grain free, completo y balanceado, que se destaca por elevar la nutrición de los carnívoros a su más alto nivel. La tecnología Biofresh garantiza la conservación de este alimento de forma 100% natural y segura, sin conservantes artificiales añadidos.