▷ Biofresh: Alimento para Gatos

Biofresh

Biofresh Gatos es un alimento innovador desarrollado para aportar a una dieta saludable en gatos de todas las edades, entregando un exquisito sabor en cada bocado.

¡Compra online de forma rápida, fácil y con envíos a todo Chile!

Biofresh Gatitos
BLACK FRIDAY
$14.442 
$16.990  -15%
BLACK FRIDAY
Biofresh Gatitos es un alimento innovador y diferente, porque tiene alta inclusión de carnes frescas con un toque de vegetales y frutas nobles. El resultado es un alimento grain free, completo y balanceado, que se destaca por elevar la nutrición de los carnívoros a su más alto nivel. La tecnología Biofresh garantiza la conservación de este alimento de forma 100% natural y segura, sin conservantes artificiales añadidos.
Biofresh Gatos Adultos
BLACK FRIDAY
Desde
$15.292 
$17.990  -15%
Últimas unidades en stock
BLACK FRIDAY
Biofresh Gatos Adultos es un alimento innovador y diferente, porque tiene alta inclusión de carnes frescas con un toque de vegetales y frutas nobles. El resultado es un alimento grain free, completo y balanceado, que se destaca por elevar la nutrición de los carnívoros a su más alto nivel. La tecnología Biofresh garantiza la conservación de este alimento de forma 100% natural y segura, sin conservantes artificiales añadidos.
Biofresh Gatos Castrados
BLACK FRIDAY
AGOTADO
Desde
$15.292 
$17.990  -15%
Fuera de stock
BLACK FRIDAY
AGOTADO
Biofresh Gatos Castrados es un alimento innovador y diferente, porque tiene alta inclusión de carnes frescas con un toque de vegetales y frutas nobles. El resultado es un alimento grain free, completo y balanceado, que se destaca por elevar la nutrición de los carnívoros a su más alto nivel. La tecnología Biofresh garantiza la conservación de este alimento de forma 100% natural y segura, sin conservantes artificiales añadidos.

BIOFRESH GATOS

El alimento Biofresh gatos, está hecho para estimular hasta el paladar más exigente de nuestros felinos. Promueve una alimentación completa y balanceada para darle a tu gato un crecimiento saludable en las diferentes etapas de su vida, aportando un alto índice de carne fresca. Se garantiza su conservación de este alimento de forma segura.

Biofresh super premium cuida la salud oral de tu mascota, además de mantener un tracto urinario saludable, reduciendo el riesgo de posibles enfermedades urinarias. Biofresh Gatos los ayuda a conservar su peso gracias a ser libre de granos y contar con un alto índice de proteína. Su tecnología de conservación permite preservar las propiedades nutritivas de cada ingrediente de manera 100% natural. 

Gracias a Biofresh tu felino tendrá un pelaje brillante y suave al seguir una exquisita alimentación con un bajo porcentaje de carbohidratos , sin conservantes artificiales ni transgénicos, ya que es una comida pensada en satisfacer a nuestros pequeños carnívoros. Biofresh Gatos previene el sarro y se encarga de ayudar a los mininos a reducir el olor de los desechos en los areneros.