Taste of the Wild Alimento para Gatos al Mejor Precio

Taste of the Wild

Explora Taste of the Wild para gatos, la elección perfecta para quienes buscan una nutrición natural y orgánica. Cada bocado de Taste of the Wild, con recetas como “Rocky Mountain” y “Canyon River”, está diseñado para reflejar la dieta ancestral de tu felino. Este alimento de alta calificación, avalado por Dog Food Analysis y la AAFCO, no contiene cereales y está elaborado con ingredientes ahumados o a la brasa. Enriquecido con ácidos grasos omega, frutas y verduras, ofrece una nutrición completa que protege la salud y realza el espíritu salvaje de tu gato.

¡Compra online de forma rápida, fácil y con envíos a todo Chile!

Taste of the Wild Canyon River
Taste of The Wild Canyon River es una fórmula sin cereales que proporciona energía altamente digerible para tu gato activo. Hecho con trucha y salmón ahumado en madera, esta fórmula ofrece un gran sabor y aroma. Este alimento se complementa con frutas y vegetales, proporcionando antioxidantes naturales para apoyar un sistema inmune saludable y una buena salud general.
Desde $19.990
-10%
Taste of the Wild Lowland Creek
Taste of The Wild Lowland Creek es una fórmula sin cereales para gatos en todas las etapas de la vida, elaborado en base a carne de aves asadas, con un 12% de carne de pato aportando un 36% de proteína y un 16% de grasa. Formulado con codorniz y pato criados en libertad. Taste of the Wild Lowland Creek presenta probióticos específicos de la especie para el soporte digestivo e inmune, taurina para un corazón y ojos sanos, y antioxidantes de vegetales, legumbres y frutas para el bienestar general, tal como lo pretendía la naturaleza.
Desde $17.991
$19.990
Taste of the Wild Prey Angus
Taste of The Wild Prey Angus es una fórmula hecha con 3 ingredientes principales: Carne de vacuno angus criado libremente, lentejas llenas de proteína y aceite de girasol rico en ácidos grasos. Está enriquecido con un cultivo de probióticos para ayudar a mantener la salud digestiva y el sistema inmunológico, además, no contiene cereales o ingredientes genéticamente modificados (GMO)
Desde $26.490
-10%
Taste of the Wild Prey Turkey
Taste of The Wild Prey Turkey es una fórmula hecha con 3 ingredientes principales: Carne de pavo criado libremente, lentejas llenas de proteína y aceite de girasol rico en ácidos grasos. Está enriquecido con un cultivo de probióticos para ayudar a mantener la salud digestiva y el sistema inmunológico, además, no contiene cereales o ingredientes genéticamente modificados (GMO)
Desde $23.841
$26.490
-10%
Taste of the Wild Rocky Mountain
Taste of The Wild Rocky Mountain es una fórmula sin cereales para todas las etapas de la vida que proporciona energía altamente digerible para tu gato activo. Hecho con carne de venado asada y salmón ahumado, ofrece una sensación de sabor sin igual. Este alimento se complementa con frutas y vegetales, proporcionando antioxidantes naturales para apoyar un sistema inmune saludable y una buena salud.
Desde $17.991
$19.990

Nutrición Prémium, Inspirada en la Naturaleza

Taste of the Wild para gatos no es solo un alimento, es una experiencia que traslada a tu felino a su origen salvaje con cada bocado. Elegido por su excepcional calidad, este alimento ha sido calificado con 6 estrellas por Dog Food Analysis y cumple con los exigentes estándares de la AAFCO. Elaborado sin cereales y con agua purificada, Taste of the Wild evita las intolerancias alimenticias y asegura una dieta pura y natural para tu gato, destacando entre sus ingredientes la carne de trucha y salmón, cocinados a la brasa o ahumados para una palatabilidad superior.

Salud y Vitalidad para Tu Mascota

La fórmula de Taste of the Wild está enriquecida con ácidos grasos omega 3 y 6, cruciales para mantener una piel sana y un pelaje brillante. Además, las hortalizas y frutas incorporadas no solo energizan a tu gato, sino que también le proporcionan antioxidantes naturales que defienden su organismo de daños externos. Este alimento favorece una digestión óptima y fortalece el sistema inmunológico, mientras que su contenido nutricional ayuda a retrasar el envejecimiento celular. Con Taste of the Wild, tu gato no solo disfrutará de una comida deliciosa, sino que también se mantendrá ágil y saludable.