▷ Vet Life: Alimento para Gatos

Vet Life

Los alimentos Vet Life para gatos tienen formulas especiales para gatos con distintas condiciones u enfermedades, como diabetes, problemas gastrointestinales, obesidad u problemas en el tracto urinario.

Vet Life gatos es un alimento dietético con alta gama de nutrientes y vitaminas que buscan fortalecer la salud de nuestros mininos, gracias a sus bajos niveles de azúcar.

Conoce la amplia gama de alimentos para cuidar la salud de tu regalón según sus necesidades. ¡Compra online de forma rápida, fácil y con envíos a todo Chile!

Vet Life Diabetic Feline
$17.493 
$24.990  -30%
rating 0 review
Vet Life Diabetic Feline es un alimento coadyuvante seco indicado para gatos en el control de la glucosa cuando se padece diabetes mellitus. Los bajos niveles y las fuentes de azúcares y almidón contenidos en Farmina Vet Life Diabetic, reducen los niveles de azúcar en la sangre después de las comidas.
Vet Life Feline Gastrointestinal Húmedo
AGOTADO
$1.890 
Fuera de stock
AGOTADO
Vet Life Gastrointestinal es un alimento dietético completo, formulado para la reducción de los trastornos agudos de la absorción intestinal en gatos.
Vet Life Obesity Feline
$19.990 
Vet Life Obesity Feline es un alimento coadyuvante seco indicado para gatos adultos con exceso de peso. La densidad energética reducida y el elevado contenido de fibras convierten a Vet Life Natural Feline Obesity en un alimento indicado para el control de la obesidad.
Vet Life Renal Feline
$18.990 
Vet Life Renal Feline es un alimento coadyuvante seco indicado para gatos adultos que sufren enfermedad renal crónica o aguda, o en casos de insuficiencia cardíaca congestiva. Formulado con ingredientes de elevada calidad y digestibilidad. El bajo contenido proteico y de fósforo auxilian en la reducción de las complicaciones de la enfermedad, mejorando el estado general del gato.
Vet Life Urinary Struvite Feline
$19.990 
Vet Life Urinary Struvite Feline es un alimento coadyuvante seco indicado para gatos adultos que padecen desarreglos urinarios provocados por la formación de cálculos a base de estruvita. Las bajas concentraciones de proteínas, calcio, fósforo y magnesio contenidas en Farmina Vet Life Struvite crean un entorno desfavorable a la agregación y precipitación de los cristales de estruvita. La acción acidificante de cloruro de DL- metionina y amonio mantiene un pH urinario levemente ácido, inhibiendo la formación de cristales y el crecimiento bacteriano. Útil en el tratamiento de la cistitis idiopática.