▷ Gosbi: Alimento para Gatos

Gosbi

El alimento para gatos Gosbi, está hecho 100% a base de ingredientes naturales como algas, frutas y verduras, lo que lo hace totalmente digestible para gatos de todas las edades

Junto a la carne deshidratada, Gosbi gatos cuida la salud de tu gato protegiendo y apoyando el funcionamiento de su sistema cardiovascular, inmunológico e intestinal. Dale a tu gato un pelaje brillante, además de entregarle una óptima salud ocular, oral y articular en cada etapa de su vida.

Conoce los diferentes formatos y beneficios que Gosbi ofrece a nuestros amados gatos. ¡Compra online de forma rápida, fácil y con envíos a todo Chile!

Gosbi Fresko Atún con Salmón y Papaya
VENTA POR WHATSAPP
VENTA POR WHATSAPP
Gosbi Fresko Atún con Salmón y Papaya es un delicioso alimento húmedo para gatos de todas las edades. Los alimentos húmedos GOSBI FRESKO permiten a nuestras mascotas disponer de una alimentación natural de máxima calidad, elaborada en una factoría de alimentación humana, con carnes, pescado, fruta y verduras cocinados en su propio caldo que consiguen que su apetencia sea espectacular.
VENTA SOLO POR WHATSAPP O LOCAL FISICO
Gosbi Original Adult
VENTA POR WHATSAPP
VENTA POR WHATSAPP
Gosbi Original Adult es una alimento completo para gatos de 1 año en adelante. En la gama GOSBI ORIGINAL se incorporan ingredientes específicos para favorecer la salud ocular, cardiovascular, inmunitaria e intestinal, mediante algas, frutas y verduras ricas en antioxidantes naturales. Se utiliza carne deshidratada como fuente de proteína de alta calidad consiguiendo una digestibilidad superior al 90%. Es un alimento sin gluten.VENTA SOLO POR WHATSAPP O LOCAL FISICO
Gosbi Original Kitten
VENTA POR WHATSAPP
VENTA POR WHATSAPP
Gosbi Original Kitten es una alimento completo para gatitos. En la gama GOSBI ORIGINAL se incorporan ingredientes específicos para favorecer la salud ocular, cardiovascular, inmunitaria e intestinal, mediante algas, frutas y verduras ricas en antioxidantes naturales. Se utiliza carne deshidratada como fuente de proteína de alta calidad consiguiendo una digestibilidad superior al 90%. Es un alimento sin gluten.
VENTA SOLO POR WHATSAPP O LOCAL FISICO