Gosbi Alimento para Gatos al Mejor Precio

Gosbi

El alimento para gatos Gosbi, está hecho 100% a base de ingredientes naturales como algas, frutas y verduras, lo que lo hace totalmente digestible para gatos de todas las edades

Junto a la carne deshidratada, Gosbi gatos cuida la salud de tu gato protegiendo y apoyando el funcionamiento de su sistema cardiovascular, inmunológico e intestinal. Dale a tu gato un pelaje brillante, además de entregarle una óptima salud ocular, oral y articular en cada etapa de su vida.

Conoce los diferentes formatos y beneficios que Gosbi ofrece a nuestros amados gatos.

Fuera de stock
Gosbi Fresko Lata Atún con Salmón y Papaya
VENTA SOLO POR WHATSAPP O EN TIENDAS PRESENCIALES
Gosbi Fresko Atún con Salmón y Papaya es un delicioso alimento húmedo para gatos de todas las edades. Los alimentos húmedos GOSBI FRESKO permiten a nuestras mascotas disponer de una alimentación natural de máxima calidad, elaborada en una factoría de alimentación humana, con carnes, pescado, fruta y verduras cocinados en su propio caldo que consiguen que su apetencia sea espectacular.
VENTA POR WHATSAPP
Gosbi Fresko Lata Atún Pollo y Leche Gatitos
VENTA SOLO POR WHATSAPP O EN TIENDAS PRESENCIALES
Gosbi Fresko Lata Atún Pollo y Leche Gatitos es un delicioso alimento húmedo para gatos de todas las edades. Los alimentos húmedos GOSBI FRESKO permiten a nuestras mascotas disponer de una alimentación natural de máxima calidad, elaborada en una factoría de alimentación humana, con carnes, pescado, fruta y verduras cocinados en su propio caldo que consiguen que su apetencia sea espectacular.
VENTA POR WHATSAPP
rating 0 review
Gosbi Fresko Lata Atun y Gambas
VENTA SOLO POR WHATSAPP O EN TIENDAS PRESENCIALES
Gosbi Fresko Atun y Gambas es un delicioso alimento húmedo para gatos de todas las edades. Los alimentos húmedos GOSBI FRESKO permiten a nuestras mascotas disponer de una alimentación natural de máxima calidad, elaborada en una factoría de alimentación humana, con carnes, pescado, fruta y verduras cocinados en su propio caldo que consiguen que su apetencia sea espectacular.
VENTA POR WHATSAPP
Gosbi Fresko Lata Atún y Manzana Gato Esterilizado
VENTA SOLO POR WHATSAPP O EN TIENDAS PRESENCIALES
Gosbi Fresko Lata Atún y Manzana Gato Esterilizado es un delicioso alimento húmedo para gatos de todas las edades. Los alimentos húmedos GOSBI FRESKO permiten a nuestras mascotas disponer de una alimentación natural de máxima calidad, elaborada en una factoría de alimentación humana, con carnes, pescado, fruta y verduras cocinados en su propio caldo que consiguen que su apetencia sea espectacular.
VENTA POR WHATSAPP
rating 0 review
Gosbi Fresko Lata Festín de Carnes Gato Senior
VENTA SOLO POR WHATSAPP O EN TIENDAS PRESENCIALES
Gosbi Fresko Festín de Carnes Gato Senior es un delicioso alimento húmedo para gatos de todas las edades. Los alimentos húmedos GOSBI FRESKO permiten a nuestras mascotas disponer de una alimentación natural de máxima calidad, elaborada en una factoría de alimentación humana, con carnes, pescado, fruta y verduras cocinados en su propio caldo que consiguen que su apetencia sea espectacular.
VENTA POR WHATSAPP
Gosbi Fresko Lata Pavo y Jamón
VENTA SOLO POR WHATSAPP O EN TIENDAS PRESENCIALES
Gosbi Fresko Pavo y Jamón es un delicioso alimento húmedo para gatos de todas las edades. Los alimentos húmedos GOSBI FRESKO permiten a nuestras mascotas disponer de una alimentación natural de máxima calidad, elaborada en una factoría de alimentación humana, con carnes, pescado, fruta y verduras cocinados en su propio caldo que consiguen que su apetencia sea espectacular.
VENTA POR WHATSAPP
Gosbi Fresko Lata Pollo y Arroz Gato Esterilizado
VENTA SOLO POR WHATSAPP O EN TIENDAS PRESENCIALES
Gosbi Fresko Pollo y Arroz Gato Esterilizado es un delicioso alimento húmedo para gatos de todas las edades. Los alimentos húmedos GOSBI FRESKO permiten a nuestras mascotas disponer de una alimentación natural de máxima calidad, elaborada en una factoría de alimentación humana, con carnes, pescado, fruta y verduras cocinados en su propio caldo que consiguen que su apetencia sea espectacular.
VENTA POR WHATSAPP
Gosbi Fresko Lata Pollo y Conejo Gato Esterlizado
VENTA SOLO POR WHATSAPP O EN TIENDAS PRESENCIALES
Gosbi Fresko Pollo y Conejo Gato Esterlizado es un delicioso alimento húmedo para gatos de todas las edades. Los alimentos húmedos GOSBI FRESKO permiten a nuestras mascotas disponer de una alimentación natural de máxima calidad, elaborada en una factoría de alimentación humana, con carnes, pescado, fruta y verduras cocinados en su propio caldo que consiguen que su apetencia sea espectacular.
VENTA POR WHATSAPP
Gosbi Fresko Lata Ternera Pollo y Verduras Gato Esterilizado
VENTA SOLO POR WHATSAPP O EN TIENDAS PRESENCIALES
Gosbi Fresko Lata Ternera Pollo y Verduras Gato Esterilizado es un delicioso alimento húmedo para gatos de todas las edades. Los alimentos húmedos GOSBI FRESKO permiten a nuestras mascotas disponer de una alimentación natural de máxima calidad, elaborada en una factoría de alimentación humana, con carnes, pescado, fruta y verduras cocinados en su propio caldo que consiguen que su apetencia sea espectacular.
VENTA POR WHATSAPP
Gosbi Original Adult
VENTA SOLO POR WHATSAPP O EN TIENDAS PRESENCIALES
Gosbi Original Adult es una alimento completo para gatos de 1 año en adelante. En la gama GOSBI ORIGINAL se incorporan ingredientes específicos para favorecer la salud ocular, cardiovascular, inmunitaria e intestinal, mediante algas, frutas y verduras ricas en antioxidantes naturales. Se utiliza carne deshidratada como fuente de proteína de alta calidad consiguiendo una digestibilidad superior al 90%. Es un alimento sin gluten.
VENTA POR WHATSAPP
Gosbi Original Kitten
VENTA SOLO POR WHATSAPP O EN TIENDAS PRESENCIALES
Gosbi Original Kitten es un alimento completo para gatitos. En la gama GOSBI ORIGINAL se incorporan ingredientes específicos para favorecer la salud ocular, cardiovascular, inmunitaria e intestinal, mediante algas, frutas y verduras ricas en antioxidantes naturales. Se utiliza carne deshidratada como fuente de proteína de alta calidad consiguiendo una digestibilidad superior al 90%. Es un alimento sin gluten.
VENTA POR WHATSAPP

Salud Integral para tu Gato

Gosbi para gatos ofrece una gama Original que incorpora ingredientes específicos para promover la salud ocular, cardiovascular, inmunitaria e intestinal. Las recetas equilibradas incluyen algas, frutas y verduras ricas en antioxidantes naturales, asegurando una nutrición completa y saludable. Además, la carne deshidratada como fuente de proteína de alta calidad garantiza una digestibilidad superior al 90%, favoreciendo una mejor absorción de nutrientes.

Nutrición Específica para Cada Etapa

La fórmula Gosbi Original Cat Kitten está especialmente diseñada con altos niveles de proteína y minerales, esenciales para el crecimiento adecuado de los gatitos. Para los gatos adultos, la fórmula Gosbi Original Adult proporciona ingredientes de calidad superior y alta densidad nutritiva, promoviendo una vida más saludable y vital. Con Gosbi, aseguras que tu gato reciba los nutrientes necesarios en cada etapa de su vida.