▷ Royal Canin: Alimento para Gatos

Royal Canin

Royal Canin Gatos está fabricado para brindar una solución nutricional para felinos de todas las edades y etapas de vida. Conoce toda la variedad de Royal Canin  y dale a tu gato una dieta balanceada y nutritiva.

¡Compra online de forma rápida, fácil y con envíos a todo Chile!

Royal Canin Adult Sterilised Feline
Desde
$14.990 
Royal Canin Adult Sterilised Feline es un alimento indicado para gatos adultos esterilizados. Después de la esterilización los requerimientos energéticos de los gatos disminuyen y este alimento ayuda a limitar el riesgo de aumento de peso excesivo mientras ayuda a mantener un sistema urinario saludable al proporcionar un equilibrio mineral adecuado.
Royal Canin Ageing 12+ Feline
$21.990 
Últimas unidades en stock
rating 0 review
Royal Canin Ageing 12+ Feline es un alimento recomendado para gatos mayores de 12 años que tienen unos dientes y unas encías sensibles. Su croqueta tiene una forma especial y con un contenido adaptado de fósforo y un complejo de antioxidantes especiales. También cuenta con una cantidad adaptada de energía, ya que proporciona la suficiente para seguir explorando el mundo y mantener el peso ideal a la vez.
Royal Canin Digestive Care
AGOTADO
$16.490 
Fuera de stock
rating 0 review
AGOTADO
Royal Canin Digestive Care es nutrición completa y equilibrada para gatos adultos: formulada para ayudar a una digestión saludable.
Royal Canin Indoor 7+ Feline
AGOTADO
Desde
$15.490 
Fuera de stock
AGOTADO
Royal Canin Indoor 7+ Feline es un alimento para gatos maduros que viven en el interior del hogar - A partir de los 7 años de edad.
Royal Canin Indoor Feline
AGOTADO
Desde
$14.990 
Fuera de stock
rating 0 review
AGOTADO
Royal Canin Indoor es un alimento para gatos adultos que viven en el interior del hogar - A partir del año de edad.
Royal Canin Kitten Sterilised
AGOTADO
Desde
$16.490 
Fuera de stock
AGOTADO
Royal Canin Kitten Sterilised es un alimento equilibrado y completo para gatos - Especialmente para gatitos Esterilizados (de 6 a 12 meses de edad).
Royal Canin Lata Adult Instinctive
AGOTADO
$2.290 
Fuera de stock
rating 0 review
AGOTADO
Royal Canin Lata Adult Instinctive es un alimento húmedo para gatos de más de 12 meses de edad.
Royal Canin Lata Intense Beauty
AGOTADO
$2.190 
Fuera de stock
AGOTADO
Royal Canin Lata Intense Beauty es un alimento completo para gatos. Nutre el cabello y mantiene un pelaje brillante.
Royal Canin Lata Weight Care
AGOTADO
$2.190 
Fuera de stock
AGOTADO
Royal Canin Lata Weight Care es un alimento húmedo para gatos con problemas de sobre peso.


Royal Canin Sensible
AGOTADO
$14.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Royal Canin Sensible es un alimento equilibrado y completo para gatos. Especialmente para gatos adultos de más de 1 año con sensibilidad digestiva.

Alimentos Royal Canin Gatos

Royal Canin Gatos ofrece distintos beneficios según el estilo de vida y las necesidades de cada gatito, entregando antioxidantes naturales, vitaminas, fibra, prebióticos y minerales esenciales para una correcta nutrición desde que son gatitos pequeños hasta adultos senior.

¿Por qué escoger Royal Canin?

Porque los alimentos para gatos Royal Canin están formulados con ingredientes cuidadosamente seleccionados para cubrir todas las necesidades que puedan tener nuestros mininos. Buscando reducir el riesgo de cálculos urinarios u otras enfermedades, cuidar y mantener un pelaje brillante, además de mantenerlos en un peso ideal sobre todo en gatos esterilizados.

Royal Canin Gatos apoya a la eliminación de bolas de pelo, mantiene sano el sistema digestivo y su amplia gama de sabores y variedades logran satisfacer hasta el paladar más caprichoso.