▷ N&D: Alimento para Gatos

N&D

N&D Gatos es un alimento completo para nuestros felinos. Entrega los nutrientes esenciales para ayudarlo a llevar una vida saludable y activa gracias a sus ingredientes naturales que satisfacen las necesidades de nuestros gatitos.

El Alimento para gatos N&D está enriquecido con frutas y legumbres que lo ayudan a tener una dieta equilibrada y llena de sabor, en conjunto con sus altos índices de proteína  que le entregan las vitaminas y minerales

Conoce la amplia gama de productos N&D Gatos junto a Felinus y escoge el alimento ideal para tu regalón. ¡Compra online de forma rápida, fácil y con envíos a todo Chile!

N&D Prime Feline Adulto
Desde
$17.990 
Últimas unidades en stock
N&D Prime Feline Adulto es una alimento completo y balanceado para gatos adultos. Contiene proteína de pollo de alta calidad y un óptimo equilibrio de minerales. Está enriquecido con frutas y legumbres, y esencias botánicas como Té Verde, Alfalfa, Aloe Vera y Psyllium.
N&D Prime Feline Castrado
Desde
$19.490 
N&D Prime Feline Castrado es una alimento completo y balanceado para gatos adultos castrados. Contiene proteína de pollo de alta calidad y un óptimo equilibrio de minerales. Está enriquecido con frutas y legumbres, y esencias botánicas como Té Verde, Alfalfa, Aloe Vera y Psyllium.
N&D Prime Feline Kitten
Desde
$19.990 
N&D Prime Feline Kitten es una alimento completo y balanceado para gatitos y para hembras en el tercio final de la gestación y lactancia. Contiene proteína de pollo de alta calidad y un óptimo equilibrio de minerales. Está enriquecido con frutas y legumbres y esencias botánicas como Té Verde, Alfalfa, Aloe Vera y Psyllium.