▷ Equilibrio: Alimento para Gatos

Equilibrio

Equilibrio es un alimento para gatos que mantiene un correcto balance en la flora intestinal y controla el pH urinario para evitar enfermedades en el tracto urinario.

El alimento Equilibrio, da una dieta completa y balanceada a gatos indoor en todas sus etapas. Sus recetas provenientes de Brasil, cuentan con ingredientes cuidadosamente seleccionados para un óptimo desarrollo durante toda su vida, regulando la formación de bolas de pelo y manteniendo un peso ideal incluso en gatos castrados.

¡Compra online de forma rápida, fácil y con envíos a todo Chile!

Equilibrio Gatitos Indoor
BLACK FRIDAY
AGOTADO
Desde
$7.623 
$10.890  -30%
Fuera de stock
BLACK FRIDAY
AGOTADO
Equilibrio Gatitos Indoor es un alimento completo para gatitos en crecimiento (hasta 12 meses). Proporciona FOS, MOS y Probióticos, para mantener el equilibrio de la ­flora intestinal, además de Yucca Schidigera que contribuye para la reducción del olor de las heces y DHA, que contribuye para el desarrollo cognitivo.
Equilibrio Gatos Adultos Hairball
AGOTADO
Desde
$9.800 
Fuera de stock
AGOTADO
Equilibrio Gatos Adultos Hairball es un alimento completo para gatos adultos (a partir de 1 año de edad). Proporciona FOS, MOS y Probióticos, para mantener en el equilibrio de la ­flora intestinal. Contiene una combinación de ingredientes que previenen la acumulación de bolas de pelo en el tracto digestivo, además de mantener controlado el pH de la orina.
Equilibrio Gatos Adultos Salmón Indoor
AGOTADO
$9.800 
Fuera de stock
rating 0 review
AGOTADO
Equilibrio Gatos Adultos Salmón Indoor es un alimento completo para gatos adultos con sabor a salmón. Con sabor a salmón, que garantiza una alta palatabilidad. Mantiene controlado el pH de la orina, manteniendo la salud del tracto urinario, además de poseer un equilibrio perfecto de omega 3 y 6, para un pelaje sedoso y brillante.
Equilibrio Gatos Castrados 7+ Indoor
AGOTADO
$10.990 
Fuera de stock
rating 0 review
AGOTADO
Equilibrio Gatos Castrados 7+ Indoor es un alimento completo para gatos adultos castrados mayores de 7 años. Proporciona FOS, MOS y Probióticos, para mantener en el equilibrio de la ­flora intestinal. Es bajo en fósforo, para ayudar en el mantenimiento de la función renal y, ademas, posee antioxidantes naturales, para proteger las células ofreciendo mejor salud y longevidad.
Equilibrio Gatos Castrados Hairball
AGOTADO
Desde
$45.990 
Fuera de stock
AGOTADO
Equilibrio Gatos Castrados Hairball es un alimento completo para gatos adultos castrados de 1 a 7 años. Ayuda a mantener controlado el pH de la orina, manteniendo la salud del tracto urinario, contiene una combinación de ingredientes que ayudan a controlar el peso además de evitar la acumulación de bolas de pelo en el tracto digestivo.