▷ Vitalcan Complete: Alimento para Gatos

Vitalcan Complete

Vitalcan Complete es un exquisito alimento para gatos encargado de satisfacer sus constantes necesidades nutricionales en sus diferentes etapas de vida.

¡Compra online de forma rápida, fácil y con envíos a todo Chile!

Vitalcan Complete Gatitos
BLACK FRIDAY
Desde
$4.893 
$6.990  -30%
BLACK FRIDAY
Vitalcan Complete Gatitos es un alimento cuidadosamente formulado para un crecimiento saludable en gatitos de hasta 12 meses de edad. Contribuye al sano desarrollo cerebral, fortalece las defensas y brinda óptima energía.
Vitalcan Complete Gato Adulto
AGOTADO
Desde
$5.990 
Fuera de stock
rating 0 review
AGOTADO
Vitalcan Complete Gato Adulto es la nutrición que tu felino necesita. Contribuye con la protección del sistema digestivo y del tracto urinario y el mantenimiento de la piel sana y el pelaje brillante.
Vitalcan Complete Gato Adulto Esterilizado
BLACK FRIDAY
Desde
$4.893 
$6.990  -30%
BLACK FRIDAY
Vitalcan Complete Gato Adulto Esterilizado es la nutrición adecuada para alcanzar el peso ideal. Contribuye a reducir la grasa corporal y cuidar las articulaciones con una fórmula baja en calorías.
Vitalcan Complete Gato Senior
BLACK FRIDAY
Desde
$4.893 
$6.990  -30%
BLACK FRIDAY
Vitalcan Complete Gato Senior es un alimento pensado para una vida plena. Contribuye con la protección cardíaca, renal y articular y aporta un complejo antiage.

Vitalcan Complete Gatos

Las diferentes versiones de Vitalcan Complete para Gatos se encargan de aportar una dieta nutritiva y balanceada a nuestros amados Felinos durante sus distintas etapas, logrando satisfacer hasta al más exigente paladar. Su novedosa formula permite a los gatos mantenerse en el peso ideal, reduciendo la grasa corporal, manteniendo un pelaje realmente brillante y sano.

Con ingredientes cuidadosamente seleccionados aportan proteínas de origen animal para un exquisito sabor, mantienen una correcta salud bucal, un buen funcionamiento del tracto urinario y permite reducir la formación de bolas de pelo.

Encuentra Vitalcan Complete en sus distintas variedades y permite que tu gato tenga la mejor alimentación durante toda su vida.